jueves, 3 de noviembre de 2011

XXVII Media Maratón Córdoba 2011

El día 27 de noviembre tendrá lugar la XXVII Media Maratón de Córdoba.
Últimamente habréis visto mucha gente corriendo tanto por Córdoba como por los pueblos. Esto es debido,  aparte de los que a diario les guste hacer deporte, a que se están preparando para correr la Media Maratón.
 El plazo de inscripción todavía está abierto, por lo que si estáis interesados podéis hacerla, ya que finaliza el 17 de noviembre.
Si os animáis todavía estáis a tiempo de entrenaros e inscribiros y uniros a este proyecto tan saludable.
Aquí os pongo el enlace para que veáis  el  recorrido y todos los pormenores.

2 comentarios:

  1. Mi padre va a correr la 1/2 maratón y no veas la paliza que se está dando, todos los días entrena, la verdad que es una buena oportunidad para promocionar nuestra ciudad, ya que viene mucha gente de fuera y ese día habrá una gran expectación en nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  2. yo corro la maratón, me gusta que alguien se haya acordado de poner esta noticia, tengo el dorsal 1478 creo, vamos a estar por lo menos 4.000 personas, espero que todos os animéis y este acontecimiento lo podamos hacer más a menudo. Gracias Pedro

    ResponderEliminar