Después de diez meses todos hemos aprendido a valorar lo que es estar en un recinto sin humo, tanto si fumas como si no, el no oler, ni tú, ni tu ropa a tabaco, que no te piquen los ojos, ni la garganta por el humo de otros, a que no te echen el humo a la cara, si a ti no te gusta fumar… a todo esto tenemos que sumar las ventajas que ha aportado a los no fumadores sociales y a los fumadores adictos.
Los beneficios se pueden detectar en la salud, en la mente, en la sociedad y en la economía domestica. Aunque el riesgo de padecer enfermedades coronarias o pulmonares no se equipara al de los no fumadores hasta pasados diez años, si es cierto que tras treinta días sin humo ya se puede notar un buen número de efectos que mejoran la calidad de vida de fumadores activos y pasivos. Además si esto te parece poco, dejar de fumar previene la impotencia y en las mujeres aumenta la posibilidad de tener un buen embarazo y un hijo sano.
Fuentes de información e imágenes:
Esta es una de las leyes que mejor han echo a lo largo de la historia, porque nadie tiene que soportar el humo de otras personas ya que eso es perjudicial hasta para las personas pasivas que aunque no fumen están tragando humo. Esta ley da la posibilidad de que aquellos que no quieran fumar no estén en contacto con el humo, pero según he oído quieren quitar esta ley investigaré a ver si estoy en lo cierto, pero espero que no. Buen post Pedro porque has incluido cosas que yo no sabías. Gracias y saludos
ResponderEliminar