domingo, 20 de noviembre de 2011

Mi Reflejo

Siento el amanecer, temo su luz, una angustia me atraviesa el alma, los nervios se apoderan de mí. Mi corazón palpita, trago saliva, se me entrecorta la respiración.

¡Ha llegado la hora!

No puedo, me hundo, retomo fuerzas, cierro los ojos, me olvido de todo, se oye el murmullo, doy el primer paso, floto en el aire, me sumerjo en el ambiente, todo fluye sin saber como.

La serenidad se hace presente, el silencio invade la sala… comienzan los aplausos.


Alguien del público grita - ¡Bravo!
Inclino mi cabeza - Gracias.




Los siete minutos que dura este vídeo dejan pasar por mi mente multitud de cosas distintas, desde paz, angustia, tristeza, confusión, melancolía, relajación, etc.

Me ha parecido fabuloso descubrir este grupo islandés de post-rock, tiene unas canciones que pueden llegar a transmitirnos mucho, en ellas utilizan un lenguaje llamado vonlenska que se caracteriza por utilizar sílabas sueltas sin significado.

5 comentarios:

  1. Pedro, ¡me has tenido intrigada hasta el final! Has producido a la perfección la idea que se pedía y es muy original.

    ResponderEliminar
  2. He visto el video y la verdad es que me he quedado impresionada, tu comentario me parece muy acertado.
    Mª Isabel

    ResponderEliminar
  3. Genial,realmente me ha parecido fabuloso el relato que le haces a este video.

    ResponderEliminar
  4. I´m glad to hear that our music expert approves!!!!I feel proud of it!!!As to the story reproduces the stage fright of an artist...am I right? was that your intention!!! Great go!!!
    Thanks for your extras which show your social awareness!!!
    I´d insert some information on Sigur Ros´ type of music-links included-, times and nationality!!!

    ResponderEliminar
  5. Thank you very much Ana Carmen!!! :) Lo has captado a la perfección, es justamente el miedo escénico.

    ResponderEliminar