domingo, 13 de noviembre de 2011

¿Por qué bostezamos?

El bostezo es un acto cotidiano y lo hacemos todos e incluso nuestras mascotas, pero en realidad, ¿sabemos por qué lo hacemos?
Siempre se ha considerado como un signo de aburrimiento, sueño, para desperezarnos, etc. Pero estudiando este acto, los psicólogos han detectado que también pueden ser signos de alguna enfermedad tanto psíquica como nerviosa; puede indicarnos que una persona está sufriendo una enfermedad o un síndrome de abstinencia por consumo de drogas; también la ausencia de bostezos en los esquizofrénicos suele indicar un empeoramiento de su enfermedad.












Enlace de imágenes:
Google imagenes
Enlace de la información:

8 comentarios:

  1. Que imágenes más bonitas y a la vez graciosas, me gustan mucho

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte, puede ser un sintoma de enfermedad el bostezo?, no lo sabia, gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante esta información me ha servido mucho, se ve que lo has currado. mariano

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido interesante la entrada porque no sabía nada sobre esta enfermedad que dicen los psicólogos.

    ResponderEliminar
  5. No se si esto es bueno o no, porque yo estoy todo el día bostezando. ¿Tnedré alguna enfermedad? Al menos se que no es esquizofrénia.

    ResponderEliminar
  6. No sabía que el bostezo era un síntoma de enfermedad según han determinado los psicólogos, esta entrada me ha servido para saber algo más. y muy bonitas las imágenes

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado "cuajada" cuando he leído que puede ser síntoma de enfermedades... Ya ni uno puede bostezar tranquilo... jajaja
    Un buen post!
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  8. Desde mi punto de vista este es un post muy interesante ya que muy pocas personas saben que el bostezo es síntoma de una enfermedad o de un síndrme de abstinencia.Saludos

    ResponderEliminar