Después de estar en un edificio ruinoso, con sus barreras arquitectónicas, por fin llego la hora de estrenar el nuevo conservatorio, parecía que nunca iba a llegar este momento, adiós a ese edificio tercermundista, en el que estudiábamos música y que cuando teníamos conciertos o audiciones lo hacíamos en un salón de actos que lo que menos tenia, era una buena acústica.
Pero el nuevo Conservatorio también tiene sus inconvenientes, las aulas son pequeñas, y hace calor, porque no tienen aire acondicionado. ¡Menos mal que ha empezado a hacer frio! Otro cosa que tiene mal es que a los padres les resulta difícil aparcar cerca de él, y es peligroso que te dejen en la puerta, porque esa avenida tiene mucho tráfico. Es más, el otro día un coche que iba circulando chocó con uno que estaba en la puerta del conservatorio.
Fuente de las imágenes: Google
Hay que ver el cambio que ha dado el conservatorio, la verdad es que ya hacía falta, lo único que no me gustó del nuevo fue que cuando empezamos aun no estaba terminado del todo y el calor tan insoportable que pasamos al principio, pero la verdad es que estoy muy contento de las nuevas instalaciones y de que tú lo hayas incluido en tu blog.
ResponderEliminar