sábado, 25 de febrero de 2012

¡Echadle un vistazo!

Ya es  hora de hablar de las páginas  de Internet que más utilizo aparte de las que todos sabemos, y que no hace falta nombrarlas.
Unas de mis páginas favoritas son:

Las utilizo porque  en ellas encuentro muchas cosas interesantes y a buen precio,  hay de todo lo que puedas imaginar. Piensa en algo  que te haga falta,  y está allí seguro. De hecho yo he comprado ya  varias cosas, pero también os digo que tengáis cuidado y que no hay que fiarse de todo lo que ponga el anuncio. Si te interesa algo debes analizarlo bien  y compararlo con otros anuncios de semejantes características.  No te fíes de los grandes chollos, porque puede resultar un timo. Hazte un esquema de lo que quieres saber del artículo antes de ponerte en contacto con el anunciante, y así podrás comprobar si lo que dice  el anuncio es verdad.
Estas páginas nos pueden ser muy útiles el próximo curso para encontrar piso de alquiler, en la sección de pisos compartidos.
Otras páginas que visito bastante son la de noticias, ya que  desde los 12 a los 16  años me leía todos los días  el periódico, a elegir entre Diario Córdoba,  ABC, El día de Córdoba, El País o El Mundo, sin olvidar el Marca, que le daba varios repasos a la semana.
Ahora lo hago por Internet, y son estas las páginas que visito:

También visito mucho estas dos páginas:
http://www.cpmcordoba.com/cms/ la utilizo para toda la información referente al conservatorio, como puede ser horarios y fechas de asignaturas,  audiciones y conciertos, jornadas y cursos, normativa…
 http://imslp.org/ la utilizo para descargar partituras. Es una página que  alberga todo tipo de instrumentos y la mayoría de  los compositores.

Y ahora os voy a recomendar una página de la que deberéis familiarizaros de aquí en adelante. Me refiero a la página de la Junta de Andalucía, en la que podréis encontrar multitud de información muy interesante y a  la vez necesaria.
 En esta página  encontrareis las distintas Consejerías de las que se compone la Junta de Andalucía y cada una de ella os puede facilitar información muy necesaria para el futuro como puede ser:
 Todo lo relacionado con las  Universidades Andaluzas, notas, fechas, exámenes de selectividad, los distintos Grados en los que os podeis matricular… lo podéis encontrar en:


Lo referente a temas de salud, lo podéis encontrar en las siguientes páginas, además de  la Bolsa Única de Empleo del SAS, ya que para poder trabajar de médico, enfermero, ... tenéis que estar inscritos en dicha bolsa, y se hace online.
 http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/default.asp
También podéis visitar la página de la Consejería de Educación, en la que si os decidís por la enseñanza, os ofrece información de las oposiciones, bolsa de trabajo... aparte de otras cuestiones muy interesantes:
 Otra página muy útil en la que te puedes informar como puedes prepararte para trabajar en la administración, y en general para encontrar empleo:
http://www.juntadeandalucia.es/temas/trabajar.html

Y ahora os recomiendo esta página porque viene la información de todas las Universidades de España, tanto públicas como privadas:
Nota de corte por carreras en España:

 
Aquí podrás ver las notas de corte Medicina de toda España de  los dos últimos años:
http://sites.google.com/site/notasdecorte/resources

 En esta páginas podras ver las notas de corte de Enfermería de toda España:
Y AHORA OS VOY A RECOMENDAR UNA PÁGINA EN LA QUE PODÉIS CONSULTAR UN SINFÍN DE COSAS RELACIONADAS CON LA ADMINISTRACIÓN EN GENERAL:






8 comentarios:

  1. ME PARECE UNA PAGINA MUY INTERESANTE Y MUY BIEN DOCUMENTADA, TE LO DICE UNA INTERNAUTA QUE NAVEGA CANTIDAD. ENHORABUENA PEDRO, SIGUE ASI, SERE TU FIEL SEGUIDORA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que grandes internautas visiten mi página, y además te invito a que lo sigas haciendo, no sabes lo feliz que me siento al ver que mis posts te pueden interesar. Un saludo. =)

      Eliminar
  2. La verdad Pedro es que cada día me sorprendes más con tus noticias. Todos los enlaces que pones nos son de mucha utilidad y con gran claridad para que nos informemos bien. Gracias por tu gran trabajo y esfuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. No sabes lo gratificante que es para mi el ver que mis post son de utilidad, pues
      esa es mi finalidad. Un saludo.

      Eliminar
  3. DESDE LUEGO ESTA VEZ NO TE HA FALTADO NADA, COMO SIEMPRE, PERO NOS HAS DADO TODAS LAS PAGINAS QUE NOS PUEDEN SER ÚTILES TANTO PERSONAL COMO EDUCATIVAMENTE Y MUCHAS MAS, QUE CURRO TE ESTAS DANDO, PEDRO DE VERDAD TE ADMIRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. He intentado hacerlo lo más completo posible, para que sea útil al que le pueda interesar,te agradezco que hayas visitado mi blog, y espero que mis próximos post sean de tu agrado. Un saludo.

      Eliminar
  4. .....CONGRATULATIONS... EVERYBODY IS STATING HOW WELL YOU´RE DOING....YOU HAVE FANS!!! Great posts...all of them....Highly recommendable!!!!
    I feel very very proud of you!!!!Cheer up!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Carmen, te agradezco tu comentario y me alegra mucho que sean de tu agrado mis post. Yo simplemente intento buscar algo que pueda interesar y a la vez sea útil, y a partir de ahí lo trabajo a fondo. Un saludo y que lo pases muy bien.

      Eliminar