domingo, 22 de enero de 2012

Tu mascota bajo control

Un nuevo invento, y este para nuestra mascota, con el que puedes localizarla, si se te pierde.
Se trata de un collar  que lleva incorporado un sistema  de localización GPS y un emisor de señales inalámbricas, se llama Tagg, the Pet Tracker y es como los que se utilizan para localizar coches. Con este sistema se localizan las coordenadas exactas en las que está el animal. Además, al mismo tiempo puede emitir esa señal periódicamente haciéndosela llegar al dueño  a través de un mensaje de correo, vía Web o con un SMS.



El sistema solo se activa enviando mensajes cuando sale del "territorio marcado". De este modo se evita estar recibiendo continuamente avisos. Incluye un botón de “modo paseo” que desactiva temporalmente las alertas, para sacarlo tranquilamente a dar una vuelta por el barrio, sin recibir avisos ni tener que anular antes la programación en la Web.
En Estados Unidos, que es donde empezó a funcionar este verano, cuesta unos 200 dólares, (unos 150 euros), más un mantenimiento anual de unos 40 Euros, pero en España cuesta mucho más y todavía no se puede utilizar en toda su geografía, por lo tanto habrá que esperar a que pase un tiempo y baje su precio.

Fuente de la información e imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario