domingo, 18 de diciembre de 2011

20 años sin Freddie Mercury

Hace 20 años que nos dejó, pero su música aún está presente entre nosotros, estoy hablando de Freddie Mercury.
 Este vocalista del grupo Queen destacó por su fantástica voz y su manera extravagante de vestir en los conciertos. Vosotros seguro que lo habréis escuchado alguna vez, ya que algunas de sus canciones como “we are the champions” se pone en la mayoría celebraciones deportivas. Aquí os pongo el vídeo de esa canción.


Otra canción que me encanta y que espero que os guste es “The show must go on” que significa “El espectáculo debe continuar”.




Como veréis estas canciones son las que hacen historia. Fue una pena que nos dejara el 24 de noviembre de 1991 cuando un día antes de su muerte declaró a los medios que padecía el SIDA.
Fuentes de la información:
 

1 comentario:

  1. Magdalena Moreno Espinosa20 de diciembre de 2011, 9:13

    Me encanta la música de los 80 y así tales como Queen, Dire Straits y los Rolling Stones. Me alegra que haya gente como yo que todavía escuche este tipo de música!
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar