miércoles, 9 de mayo de 2012

LONDRES 2012





Este año se celebran los XXX Juegos Olímpicos  y será entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Inglaterra. Ésta será la primera ciudad en ser anfitriona de las Olimpiadas tres veces, habiendo sido anfitriona en 1908 y 1948.

Las 4 pruebas que me gustaría ver son:

- Atletismo. Final de los 100 m - Domingo 5 de Agosto de 2012 a las 21:50 en Olympic Stadium

- Baloncesto. Final Masculina - Domingo 12 de Agosto de 2012 a las 15:00 en el Basketball Arena

- Natación. Final 100 metros libres. Miercoles 1 de Agosto de 2012 a las 20:16 en Aquatics Centre

- Triathlon. Martes 7 de Agosto de 2012 a las 11:30 en Hyde Park.


Fuente de la información e imágenes:


5 comentarios:

  1. Pedro! me gustaría mucho poder ir a Londres este verano y ver los juegos olímpicos, creo que no pasará pero la verdad es que nunca se sabe! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión Cristina, me encantaría ir a Londres este verano. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Me parecen unos juegos olímpicos que van a dar mucho de que hablar este verano. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Juanma, este verano sera la noticia del día. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Unos deportes muy interesantes y muy conocidos, excepto el ultimo deporte que no lo conocía, un saludo tio

    ResponderEliminar