sábado, 28 de abril de 2012

¿Dónde está?


Desde pequeño me acechaba una duda, en un sueño encontré la solución, al despertar lo vi muy claro, era esa, justamente la respuesta a la pregunta que me había hecho tantas veces:



lo que busco no existe, no es algo que te ocurre, es algo que tu creas, no es un producto del azar, podemos darle forma, no es suficiente con imaginarlo, hay que construirlo, no pertenece al que sabe esperar, no es lo que va a pasar sino lo que vamos a hacer, …. Por eso  no había tiempo que perder, y desde ese mismo momento me puse manos a la obra.





2 comentarios:

  1. Muy bien Pedro, la verdad es que tienes muy buenas ideas, lo he leido dos veces para comprenderte y llevas mucha razón

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Encarni, me alegro que te haya gustado mi post y que hayas comprendido el mensaje. Un saludo.

    ResponderEliminar