miércoles, 26 de octubre de 2011

Felino Incansable

                                
       ¿Quién no ha pensado alguna vez... con qué o quién me identifico yo? La respuesta suele ser variada, pero se puede decir que muchas veces nos identificamos con algo cercano a nosotros y de nuestra vida cotidiana. Me ha costado trabajo decidirme pues hay más de un "algo" con lo que me identifico, pero después de mucho pensar al final me he decidido por un animal, un simple gato doméstico, y me preguntaréis ¿por qué? ¿Un gato y tú?

       Pues sí. Veréis, un gato es dócil con quien le trata bien, y fiero con quien le maltrata. Duerme pero siempre está alerta, trabajador incansable hasta que consigue lo que se propone, paciente y seguro de lo que quiere, no le importa esperar para aprovechar un descuido de quien lo vigile o de su presa y actuar con contundencia y efectividad asombrosa. El gato doméstico vive en sociedad y ha estado con el ser humano desde hace miles de años, pero sin renunciar a su carácter independiente. No quiere protagonismos y le gusta vivir pasando desapercibido, sin que por otro lado, nada le pase desapercibido. Gracias a su astucia y recursos es capaz de adaptarse a las situaciones que surjan, superar dificultades e imponerse a las circunstancias adversas.


     


                              Fuente de imágenes: google

1 comentario:

  1. Really???? Is very, very fantastic!!!!.I admire the cats but I don`t like because the cats broke the objects. If I had one cat I came to the country. Look after you cat!!! :D

    From: Pilar López.

    ResponderEliminar